dijous, 7 d’octubre del 2010

EL VIAJE DE LOS GUSANOS

Era un dia soleado en la aldea de los gusanos de España. Estaban en plena reunión, el rey Carlitos y la reina Gabriela, cuando propusieron ir a visitar a sus primos de la Antártida y todos estuvieron de acuerdo.
Rápidamente se pusieron a preparar sus maletas, se pusieron a pensar en la cantidad de comida que se querian llevar para un viaje tan largo. Al final se decidieron por unos bocadillos. A continuación arreglaron la nuezmultiusos (media cáscara de nuez con tres botones : uno amarillo que la convertia en un coche, otro rojo que la convertia en una lancha y uno azul que la convertia en un avión ).
A la mañana siguiente cojieron todas sus maletas, despertaron a Dormilón y rápidamente Curvitas fue a por la comida. Después los dos mecánicos, Tornillos y Tuercas, sacaron la nuezmultiusos y la convirtieron en un coche. Revisaron que no les faltara nada y metiron las maletas. Montaron en el coche y parieron.
Poco después se encontraron con unas gallinas, entonces tiraron al suelo un gusano de juguete y rápidamente pusieron el coche a 100 km. por hora y pudieron escapar. Más tarde llegaron a una playa y se bañaron, después convirtieron la nuez en un avión. Después de un largo viaje llegaron a la Antártida, se pusieron los abrigos y se fueron a casa de sus primos.
Cuando llegaron, saludaron, comieron y se acostaron.

Conte escrit per Nerea Huerta Hernán

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada